Convenio de integración

  • Home
  • >
  • Convenio de integración

OBJETIVOS

El convenio con escuelas y clubes de fútbol base tiene como filosofía y misión:

Proporcionar la oportunidad de mejorar su metodología de la mano de los mejores profesionales del mundo del fútbol.

Mejorar el crecimiento deportivo de todos los equipos del club.

Ofrecer una salida profesional futbolística a los jugadores de la escuela o club de fútbol base, a través de nuestros contactos en equipos profesionales españoles y europeos.

Mejorar la imagen y marca de la escuela o club a traves del marketing digital y presencia en redes sociales.

La unión entre la Escuela o club y nosotros supondrá un reconocimiento y prestigio a nivel regional y nacional, gracias a la adhesión de una estructura técnico-deportiva de primer nivel liderada por JOAQUIN POVEDA y su staff técnico. 

En resumen, el objetivo final de este programa de convenio es mejorar la metodología de las escuelas y clubes de fútbol que formen parte del proyecto, proporcionar una salida profesional adecuada a sus jugadores talentosos, a través de los contactos que disponemos desde nuestra agencia de representación y dotar a las escuelas y clubes colaboradores de todas las herramientas necesarias para su crecimiento.

BENEFICIOS

La colaboración con JP SOCCER ACADEMY proporcionará al club o escuela de Fútbol beneficios de marca, reconocimiento futbolístico y económico.

En primer lugar, en el caso de la planificación anual o integración global, la implementación de nuestra metodología profesional en combinación con la propia del club permitirá un mayor rendimiento futbolístico de los jugadores. Sabrá cómo trabaja un equipo de fútbol profesional, trato a los jugadores y estructura de staff técnico.

Además, los entrenadores de cada categoría recibirán vía online y presencial la formación necesaria profesional para el desarrollo de su escuela.

En segundo lugar, la escuela o club se beneficiará de facilitar a sus jugadores una salida optima, potenciando su crecimiento deportivo.

Ir de la mano de nuestro grupo supone sin duda una ampliación económica de su presupuesto, reconocimiento de marca del club o escuela de fútbol en su ciudad y en su país. Apertura a nuevos patrocinios y sponsors, incremento de la visibilidad y nombre corporativo y por último le permitirá situarse entre las escuelas o clubes de fútbol base TOP en su país.

Entendiendo que la principal fuente de ingresos de los Clubes y Escuelas de Fútbol son las cuotas de los jugadores,  este convenio de colaboración, con su implantación metodológica, estructura de trabajo, reconocimiento de marca y confianza parental, se traducirá en un incremento del número de jugadores y del presupuesto.

Esto supone además la profesionalización del Club o Escuela de Fútbol en todos sus ámbitos, incorporando a cada categoría un mínimo de entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas. Por lo que supondrá un mayor incremento en los recursos del club o escuela.

SERVICIOS QUE INCLUYE EL CONVENIO

METODOLOGÍA

Planificación anual, ajustándonos a las características y necesidades de tu equipo. Además te ofreceremos artículos, herramientas, software y todo lo necesario para la mejora en la gestión de tu equipo.

TÉCNICO-TÁCTICO

Implementación globalizada y diseño de programas de entrenamiento. Creación de ejercicios integrados según el estudio realizado de tu equipo. Técnica individual y colectiva, táctica general, ABP (acciones a balón parado) y análisis del juego.

PREPARACIÓN FÍSICA

Asesoramiento, formación y realización de ejercicios para la mejora y eficacia física de tus jugadores, de una forma completamente integrada al balón para cumplir con los objetivos marcados en tu planificación general.

PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN

Contamos con un gran equipo de profesionales que te formarán y te asesorarán sobre el comportamiento emocional, mental y la nutrición necesaria de tus jugadores, durante la temporada.

ANÁLISIS DE JUEGO

Te ayudaremos a entender y analizar a tu equipo y al contrario. La estructura correcta de un análisis, integración de las partes de un informe, herramientas, software y plantillas de viaje.

COACHING DEPORTIVO

Sobre un proceso interactivo de beneficio propio, te enseñaremos a utilizar desde un prisma cognitivo y emocional la estructura necesaria para potenciar a tus jugadores.