fbpx
JP Soccer Academy realizará pruebas de acceso y tryouts en Bogotá desde el 9 de Julio hasta el martes 13 de Julio

JP Soccer Academy realizará pruebas de acceso y tryouts en Bogotá

Las pruebas de acceso se celebrarán desde el 9 de Julio hasta el martes 13 de Julio de 2021

Pruebas de acceso realizadas por JP Soccer Academy en Boston
Pruebas de acceso realizadas por JP Soccer Academy en Boston

JP Soccer Academy realizará pruebas de acceso y tryouts en Bogotá desde el 9 de Julio hasta el martes 13 de Julio de 2021.

Otro año más, buscamos jóvenes talentos futbolísticos entre 15 y 21 años que tendrán la oportunidad única de acceder a equipos profesionales de Europa.

Las pruebas de acceso y tryouts están supervisadas por entrenadores profesionales y componentes del equipo de entrenador profesional de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD.

Los futbolistas podrán tener la oportunidad de tener un contrato de formación con nuestra agencia de un año renovable e ingresarás en un equipo europeo según tu categoría donde te formarás y te prepararás para dar el salto al primer equipo o a ligas profesionales.

Esto te daría la posibilidad de poder debutar en una liga profesional en España o Europa, si destacas en categorías inferiores.

Por otra parte, ojeadores y técnicos de equipos de toda Europa pueden contratarte durante el periodo que estés con nosotros. Ellos realizan un seguimiento continuo a los jugadores de nuestra agencia.

En las pruebas de acceso y tryouts, el jugador será sometido a pruebas de capacidad fisco-técnica tanto individual como colectiva y realizarán un entrenamiento específico para detectar el talento individual. También se valorará la disciplina táctica en el terreno de juego y se analizará las fases emocionales y motivacionales del jugador.

Además, se formarán equipos donde los jóvenes se enfrentarán entre sí para detectar el talento grupal.

El precio de inscripción a las pruebas de acceso y tryouts, que se celebrarán en Bogotá, es de $125 hasta el 15 de enero de 2021 (a partir del 15 de enero de 2021, el canon será de $325).

Para realizar la inscripción, pulse el hipervínculo AQUÍ.

Compartir en Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email