Sobre Nosotros

PROYECTO DEPORTIVO

NUESTRO OBJETIVO

JP Soccer Academy es una academia de fútbol de alto rendimiento compuesta por un grupo de profesionales de reconocido prestigio, que realiza una dedicación constante a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador que forma a jugadores desde edades tempranas,  con el único objetivo de enseñar y preparar a jugadores, técnicos y clubes una metodologia profesional y de éxito.

Nuestra metodología de trabajo implementa una enseñanza novedosa que se ejecuta a través de los diferentes programas de actuación.

Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel, vinculados a equipos profesionales: entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, coaches deportivos y todo el equipo necesario para conseguir cumplir tus sueños.

PROGRAMAS PARA ESCUELAS Y CLUBES DE FÚTBOL

JP Soccer Academy dispone de un programa de integración para escuelas y clubes de fútbol, donde nuestra misión es profesionalizar y enseñar a los profesionales de cada equipo, una metodologia especifica para el crecimiento y reconocimiento a través de una planificación tanto institucional como deportiva a cada escuela convenida.

Nuestra obsesión es conseguir que cada escuela inscrita en este programa consiga adquirir una formación de alto nivel con el unico objetivo de formar y preparar a jugadores para la consecución de sus objetivos en sus respectivas carreras deportivas.

PRUEBAS DE ACCESO Y TRYOUTS

JP Soccer Academy organiza en diferentes ciudades del mundo, pruebas de acceso para incorporar a jovénes jugadores de fútbol a equipos de alto nivel europeos.

Estas pruebas se realizan sobre el formato de campus de varios dias de duración, donde buscaremos el talento de los jugadores inscritos a traves de ejercicios profesionales y partidos condicionados, y todo ello supervisado por el equipo profesional de Joaquin Poveda.

ACADEMIAS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Pruebas de acceso realizadas por JP Soccer Academy en Boston

Nuestra escuela de perfeccionamiento surge desde la idea de inculcar a los más jóvenes las claves y fundamentos futbolísticos específicos con un método de enseñanza único y personalizado. Es una nueva fórmula de trabajo que tiene como objetivo la tecnificación y la mejora técnico-táctica de cada jugador/a, y complementa los entrenamientos que puedan realizar en sus clubes y/o escuelas de origen.

 

La relación entrenador-jugador  busca una alta interacción entre ambos, y por ello trabajaremos con grupos muy reducidos.

Única escuela en España con una metodología propia aplicada desde la experiencia en equipos profesionales donde el jugador podrá mejorar y sacar todo el talento que lleva dentro.

SOBRE

NOSOTROS

JOAQUÍN POVEDA

DIRECTOR DEPORTIVO DE JP SOCCER ACADEMY

Entrenador Fútbol UEFA Pro

Entrenador XEREZ CD

Equipo histórico de Jerez de la Frontera y que militó en Primera División.

Asesor y mentor de entrenadores

Ha formado a más de 1000 entrenadores, tanto profesionales como amateurs, dentro del proyecto IEF (Instituto Entrenadores de Fútbol).

JAVIER MORENO

DIRECTOR GENERAL DE JP SOCCER ACADEMY

Asesor de jugadores y clubes

CEO DENASES

Despacho jurídico y deportivo.

Abogado

Especializado en Derecho del Deporte y Entrentenimiento.

SE ADAPTA A TODAS TUS NECESIDADES, UNICAMENTE DEBES INDICARNOS SOBRE QUE PROGRAMA TIENES INTERES

¿EN QUÉ PROGRAMA JP SOCCER ACADEMY ESTÁS INTERESADO?

Convenio con el equipo/academia en cuestión para implantar una metodología de trabajo de fútbol profesional.

Organización de tryouts, campus deportivos y pruebas de acceso a equipos profesionales en España y Europa

Asesoramiento a entrenadores de las academias que esten interesados en implementar una metodología profesional.

Escuela de perfeccionamiento y tecnificación para jovenes talentos que tienen el objetivo de conseguir metas futbolisticas