fbpx
JP-Soccer-Academy-acuerdo-Xerez

JP Soccer Academy se presenta como patrocinador del Xerez CD

JP Soccer Academy apuesta por el equipo histórico de Jerez, que militó en Primera División

JP Soccer Academy se presenta como uno de los patrocinadores oficiales del Xerez Club Deportivo. Nuestro logo lucirá en la parte trasera de la camiseta azulina durante toda la temporada.

El director general de JP Soccer Academy, Javier Moreno, se mostró agradecido por el trato recibido por el Xerez y esperaba que este acuerdo se prolongará durante más tiempo.

Javier Moreno detalló que «este proyecto está conformado por agentes, clubes, entrenadores y futbolistas», donde Joaquín Poveda es el director de metodología de la academia.

El director general confesó que con su apuesta por el Xerez Deportivo, buscaban dar un salto nacional e internacional. «El Xerez Club Deportivo es el equipo emblema de Jerez. Hay que ayudarlo para que vuelva al sitio que merece»

Una apuesta que está ya dando sus frutos. A nivel nacional, JP Soccer Academy tiene sede en Alicante, Jerez de la Frontera y está en negociaciones con una ciudad del norte de España. Además, ya estamos trabajando para clubes donde se asesora metodológicamente a entrenadores, tryouts, pruebas de acceso a las categorías base. Por otro lado,  anunció que hay un acuerdo cercano con dos academias de EEUU que se anunciará próximamente.

JP Soccer Academy es una academia de fútbol de alto rendimiento con una dedicación constante a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador que forma a jugadores desde edades tempranas.

Nuestra metodología de trabajo implanta novedosos entrenamientos técnico-tácticos y físicos, unidos a un seguimiento individualizado de cada jugador, mejorando el rendimiento global del futbolista.

Acuerdo colaboración entre JP Soccer Academy y Xerez CD

Compartir en Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email